Súmate y sé parte de los objetivos de nuestra Fundación:

  • Prevenir, Controlar y Remediar el Medio Ambiente por medio de la concientización cultural y ambiental, para cuidar el planeta y no seguir dañando nuestra casa.
  • La promoción, investigación, educación, capacitación y difusión relacionada con el medio ambiente, la gestión ecológica, la cultura ambiental, el desarrollo sustentable y las pautas de remediación y recomposición del hábitat natural.
  • El encauzamiento de toda actividad orientada a la preservación de los ecosistemas, partiendo del principio de considerar que toda actividad productiva supone, en mayor o menor medida, la generación  de daño ambiental, y que el mismo constituye una amenaza indefectible para la existencia humana en el planeta.
  • Incorporar a la totalidad de la gestión productiva, empresarial, fabril, comercial, logística o constructiva, como parámetro de necesaria consideración, el análisis de su perfil ecológico y medioambiental, como condición necesaria de la prosecución del proyecto.
  • Implementación de los correspondientes mecanismos de participación ciudadana, a efectos de la ejecución del principio preventivo que debe primar en los diversos aspectos de un desarrollo sustentable.

Ayúdanos a difundir nuestra premisa: La convicción que la subsistencia de la especie humana resulta supeditada a la preservación del medio en que se ha desarrollado.

¡ Que el mundo sepa cuánto amas tu planeta! Entre todos podemos hacer que nuestro planeta tierra mejore.

Colabora con nosotros y súmate a los cientos de personas de todo el mundo que comparten la pasión por la protección de nuestro planeta. Deja tus datos con confianza. Tus identificaciones viajarán encriptados y solo nosotros podremos acceder a ellos. Nos pondremos en contacto para conversar sobre la modalidad.

También esperamos tu colaboración donación directa a la cuenta corriente de la FUNDACIÓN:

NOMBRE DE LA CUENTA: FUNDACIÓN LA TIERRA DE NUESTROS HIJOS.

  • Banco: NACIÓN ARGENTINA.
  • Número de Cuenta Corriente en Pesos: 180060948
  • Sucursal: 0074
  • CBU:

Esperamos la confirmación del depósito o transferencia a: info@pcyrma.org.ar

También podrás asociarte a nuestra Fundación llamando al teléfono (+54-11) 4384-8371 de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o completando el siguiente Formulario WEB, comprometiéndote con una cuota mínima de $ 300 mensual. Envíanos tus datos y solicita tu Factura.

Suscripciones Online

Nombre y Apellido

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Celular

Ocupación

Nacionalidad