Relaciones Internacionales

La gestión ecológica, precautoria, preventiva y reparatoria, constituye un imperativo de carácter global.

Esto supone que solo el actuar conjunto y coordinado de todos los pueblos que habitan la Tierra puede redundar en soluciones eficaces, susceptibles de permanencia y debido cumplimiento.

 

Esto supone que solo el actuar conjunto y coordinado de todos los pueblos que habitan la Tierra puede redundar en soluciones eficaces, susceptibles de permanencia y debidocumplimiento.

Es menester, entonces, poner de manifiesto, en forma permanente, los innúmeros aspectos lesivos a la humanidad que requieren inmediata atención. 

 

Este temperamento es y será siempre uno de los vectores directrices de nuestra actividad.

Sin embargo, entendemos que la cuestión no se agota en los grandes acuerdos internacionales, naturalmente sujetos a la incidencia de las
distintas políticas que inspiran las decisiones.

 

Creemos que en el plano de la actividad privada o no gubernamental existe un amplio campo que admite soluciones puntuales de concreta aplicación y consiguiente beneficio para bienes y comunidades.

 

Porque los convenios inter-empresariales que resulten en la implementación de técnicas, procedimientos, pautas de conducta ecológica, respeto por la naturaleza, etc, implicarán avances significativos en la toma de conciencia colectiva aque aspiramos.

Pretendemos intervenir activamente y facilitar, en la medida
de nuestras posibilidades, la consecución de tales logros.

Sebastián Deng

Responsable del Área de Relaciones Internacionales