Relaciones Públicas

Nuestra misión desde el área de las Relaciones Públicas es contribuir en el desarrollo de proyectos colectivos que profundicen en el cuidado de nuestro medio ambiente. Trabajar para afianzar los vínculos institucionales y complementar nuestra labor con otras organizaciones del ámbito público y privado, como con sus públicos internos y externos, a fin de potenciar nuestro accionar para cuidar y proteger la biosfera de nuestro planeta.

Así, nuestras principales acciones de carácter interdisciplinario en este mundo globalizado, tienen como eje principal llevar a cabo campañas públicas de concientización y cursos de capacitación para el bien común. Impulsar procesos comunicativos de cuidado del medio ambiente, abriendo nuevos canales de comunicación entre organismos nacionales e internacionales que contribuyan en la difusión de conocimientos y herramientas necesarias para el desarrollo de una conciencia crítica sobre las problemáticas actuales que enfrenta nuestro planeta.

Elaborar actividades de asesoramiento dirigidas a los diversos niveles de decisión del ámbito público y privado hacia la adopción de nuevas tecnologías ecológicas y de medidas preventivas para el desarrollo y ejecución de proyectos de transformación y resguardo de nuestros ecosistemas, promoviendo las industrias y energías verdes. Incentivar políticas ambientales ecológicas para la producción de materiales biodegradables, así como del cuidado en el proceso de tratamiento de residuos, entre otras acciones.

Nuestra fundación, aportara un espacio abierto de participación activa que trabaje para la protección y cuidado de nuestra tierra para nosotros, para nuestros hijos, para construir un futuro mejor y un modo de vida sustentable que conviva armoniosamente con nuestro planeta

Ester María Soledad Mayansky

Responsable del Área de Relaciones Públicas